adidas

Equipamiento para Yoga

 
[331]

El yoga es un deporte que te ayuda a liberar el estrés y fortalecer tus músculos. Nuestra colección de yoga ha sido creada para ofrecerte el máximo soporte, permitiéndote moverte libremente y sin distracciones. Las líneas envolventes y los tejidos suaves y elásticos te permiten entrenar con estilo.

1 / 7
Página:de 7

ADIDAS YOGA

El yoga es una actividad que trabaja el cuerpo y la mente y qué mejor que tener un equipamiento que se ajuste a la perfección a nuestro cuerpo. En adidas, nuestra ropa de yoga para hombres, mujeres y niños funciona en muchos niveles diferentes, principalmente dando comodidad, estilo y ayudando al rendimiento en esta actividad. Nuestros accesorios para yoga se completan con colchonetas de yoga livianas y fáciles de transportar, botellas de agua ergonómicas, mat de yoga, y un elegante kit y bolsas de lona.

La ropa de yoga para mujer incluye pantalones, tops, polos, sueteres y mucho, mucho más. Las licras de ajuste perfecto y las licras de compresión brindan cobertura y soporte cuando más lo necesitas, y los tops cuentan con toda la tecnología para mantener todo donde debe estar mientras estira. Todo esto, para yoga en casa o cualquier otro espacio que prefieras.

La ropa de yoga para niños es tan cómoda que ellos podrán olvidarse de lo que llevan puesto y simplemente hacer las posiciones, giros y desafíos que trae el yoga. Tan cómodos que no querrán quitárselos, a los pequeños y a los adolescentes les encantan nuestros pantalones, licras y sueters de ajuste perfecto, así como nuestras playeras con logotipos geniales de adidas. Todas nuestras prendas son lavables a máquina y con un poco de cuidado continuarán luciendo y sintiéndose fantásticas a medida que pase el tiempo.

Nuestra ropa y accesorios para yoga para hombres ofrece piezas seguras y discretas que brindan la libertad de poder hacer toda la práctica de yoga cómodamente. Cuentan con tecnologías y material que absorbe el sudor, ayuda a mantener el enfoque en la práctica de. Los sueter con capucha o hoodies son ideales también.

Gran parte de nuestra ropa de yoga se crea a partir de materiales reciclados, incluidos los plásticos desechados en el océano.

Quizás también te puede interesar: