¿Cuándo recibiré el reembolso?

Última actualización: 20/6/20

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez ingresados a nuestro almacén los productos que devolviste, daremos inicio a tu proceso de reembolso lo más rápido posible.

El método y tiempo de reembolso dependerá del método de pago utilizado en tu compra:

  • Tarjeta débito/crédito VISA, MasterCard, American Express o Diners; tu reembolso será efectuado al mismo método de pago, en un plazo de 7 a 10 días hábiles desde el momento en el que se emita la nota de crédito, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso.
  • Transferencia bancaría o pago en efectivo SafetyPay, a través de la banca por internet del BCP, Interbank, BBVA,  Scotiabank, Caja Trujillo o Caja Tacna . Solicitaremos el llenado de un formulario para que nos brindes los datos bancarios de la cuenta a la cual realizaremos la transferencia de tu reembolso, en un plazo de 15 a 20 días hábiles desde el momento en que recibamos el formulario, de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero.


En caso de que los datos del formulario estén erróneos solicitaremos nuevamente el llenado del mismo.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm