¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?

Última actualización: 30/6/20
Derivado de la contingencia sanitaria, nuestros tiempos de envío pueden tomar hasta 15 días hábiles en llegar a tu domicilio. si necesitas un cambio o hacer una devolucion, guarda tu comprobante de pago que tendrás 150 días para hacerlo cuando abramos nuestras tiendas.


 
Normas y Restricciones de entrega


adidas realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio Peruano.
adidas sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería.
Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos.
Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.
Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo).
Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega van de 3 a 11 días hábiles dependiendo el destino. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados

Los periodos de entrega son indicativos y por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a adidas una notificación de incumplimiento.

  • ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE S/ 250
  • Si tu orden es mayor a S/ 250, el envío es completamente gratis.
  • El costo del envío en compras menores a S/ 300 pagará un adicional referido al Costo de envió que dependerá de la “Zona” de tu Distrito.

 

Zona Compras menores a Costo por envío
Lima S/ 250.00 S/ 15.00
Departamento ciudad S/ 250.00  
Departamnto alejado S/ 250.00 S/ 40.00

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm