adidas

PARA TODOS NUESTROS ATLETAS, AMIGOS Y EQUIPOS, LO QUE NECESITAS SABER SOBRE NUESTRA MARCA Y SERVICIOS – COVID19

Para todos nuestros atletas, compañeros de equipo y amigos en todo el mundo: su salud es lo más importante. 

Apoyando el esfuerzo mundial para mantener seguras a nuestra comunidad, hemos tomado algunas acciones en nuestras tiendas, tienda Online y servicios. Este es un momento difícil – cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea.

Únete al #HomeTeam

Tal vez no podamos reunirnos, pero seguimos siendo una comunidad. #HOMETEAM nos ayuda a mantenernos en forma, creativos y motivados. Click aquí


Tiendas

Desde el 16 de marzo hemos cerrado nuestras tiendas hasta nuevo aviso.


Tienda Online

Nuestras tiendas Online (adidas.pe y App adidas) están disponibles 24/7.  Todos los medios de pago Online están disponibles. Los pagos en efectivo no están habilitados. Más información aquí.


Envíos

Derivado de la contingencia sanitaria, nuestros tiempos de envío pueden tomar hasta 15 días hábiles en llegar a tu domicilio. Más información aquí.


Te compartimos nuestro protocolo de seguridad 

1.Todos nuestros repartidores usan mascarillas y se desinfectan las manos antes y después de cada entrega. 2. Se respeta el distanciamiento social manteniendo una distancia mínima de 2 metros entre repartidor y cliente. 3. Solicitamos el nombre y el número de documento de identificación a cada persona que recibe las entregas. 4. No será necesaria la entrega de ningún documento. 5. Se coloca el paquete sobre un banco plegable desinfectado previamente delante del cliente quien recogerá el paquete una vez nuestro repartidor se haya alejado. 6. Finalmente, se tomará una foto del cliente con su pedido, reemplazando la firma de documentos.


Cambios y Devoluciones.

Si necesitas un CAMBIO o hacer una DEVOLUCIÓN guarda tu factura, tendrás 150 días para hacerlo cuando abramos nuestras tiendas. Más información aquí.


Canales de Atención y Servicio.

Apoyando los esfuerzos globales para mantener la seguridad de nuestras comunidades, nuestro servicio al cliente se brindara únicamente a través de nuestros canales digitales: Chat, sin embargo nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados y puede tomarnos hasta 7 días hábiles responderte, todos nuestros esfuerzos están dedicados en brindarte apoyo lo mas pronto posible. Más información aquí.